Atlas le busca equipo a Kannemann y Bergessio

Ambos jugadores fueron descartados por el Profe Cruz; con lo que Atlas ya tiene libres tres plazas de extranjero.

Guadalajara

Aunque ambos tienen contratos vigentes, la directiva de Atlas busca acomodar en los próximos días a Walter Kannemann y Gonzalo Bergessio, quienes no van a continuar con el equipo para la siguiente campaña.

Ambos están descartados por el nuevo técnico José Guadalupe Cruz, por lo que en este momento los Zorros tienen libre tres plazas de extranjero ante la también baja del uruguayo Álvaro González.

Alberto de la Torre, vicepresidente de Atlas, reconoció que el Vikingo tiene mercado en varios países.

"No, no sabemos, él (Kannemann) está buscando acomodo en Argentina, en Brasil creo que también lo estaban pidiendo, e incluso en Europa, así vamos a ver si se logra acomodar", indicó el directivo.

Sobre el caso de Bergessio, quien a lo largo de un año sólo marcó cuatro goles en Liga, el dirigente afirmó que está disponible para cualquier conjunto, ya que el Profe Cruz busca delantero en Colombia y Brasil.

"Él (Bergessio) está disponible para el mercado", afirmó esta mañana en la madriguera, luego de las pruebas que realizaron los jóvenes de cantera cedidos en otros equipos y quienes serán observados para poder recibir una nueva oportunidad.