Poncho ya entrenó al parejo con Atlas

 Una mala rehabilitación provocó que González batallara a lo largo del pasado semestre con malestares.

El canterano atlista, quien se encuentra en plena etapa de rehabilitación, confía en regresar a las canchas en la fechas 3 o 4 del Apertura 2015
Alfonso González (Especial)

Guadalajara

Tras cinco semanas de rehabilitación, el volante de Atlas, Alfonso González, ya trabajó en cancha este jueves al parejo de sus compañeros, por lo que cada vez está más cerca su regreso con los Zorros.

Poncho fue intervenido quirúrgicamente de su tobillo derecho el pasado 25 de junio, esto producto a un pinzamiento generado por un golpe que arrastró desde el torneo anterior.

Una mala rehabilitación provocó que González batallara a lo largo del pasado semestre con malestares, además de que la lesión lo marginó de poder ser considerado para la Copa América.

Tras una primera operación, el volante rojinegro reportó a la pretemporada del equipo, pero las molestias lo obligaron nuevamente a visitar el quirófano. Desde ayer, el oriundo de Reynosa, Tamaulipas entrenó al parejo de sus compañeros, aunque será en un par de semanas cuando ya pueda ser considerado por Gustavo Matosas.