Poncho González, con esguince de segundo grado

Poncho trabajó este martes por separado de sus compañeros al trotar junto con el kinesiólogo del equipo.


El volante se negó a ser transferido al cuadro regio
Poncho González (Cortesía)

Guadalajara

El mediocampista Alfonso González prácticamente está descartado para el partido de este fin de semana ante Pumas al confirmarse que sufre un esguince de segundo grado en el tobillo de la pierna derecha. El futbolista rojinegro se lesionó el pasado sábado en Chiapas al minuto 35 luego de caer mal en un brinco, situación que lo obligó a abandonar el terreno de fuego.

Ayer por la noche fue sometido a exámenes médicos, y fue esta mañana cuando el cuerpo médico recibió los resultados y la confirmación del esguince en su articulación.

Poncho trabajó este martes por separado de sus compañeros al trotar junto con el kinesiólogo del equipo. Debido a la magnitud de la lesión el volante atlista tiene escasas posibilidades el próximo fin de semana cuando los zorros reciban en el estadio Jalisco a los Pumas de la UNAM.

Caso contrario el de Juan Carlos Medina, quien ya recibió la alta médica de su contractura muscular por lo que este día ya entrenó sin problema. El Negro se perfila para regresar a la titularidad esto ante la suspensión de su compañero Juan Pablo Rodríguez.