Poncho González no está satisfecho con lo realizado por el Atlas hasta ahora

El equipo tapatío se está rezagando en la lucha por los lugares a la Liguilla

Alfonso González
Alfonso González, jugador del Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Alfonso González, volante ofensivo de los Zorros del Atlas, toma con suma seriedad el partido de este sábado ante los Camoteros del Puebla, pues hay mucho en juego, los Zorros no pueden volver a las victorias desde la fecha uno y se están rezagando en la lucha por los lugares a la Liguilla por lo que el canterano señaló que ir y volver con los tres puntos de la Angelópolis es deber para su causa.

“Más por el trabajo, hemos trabajado bastante, nos hemos esforzado para que las cosas vayan bien queremos sumar sí o sí, de visita o el rival que toque. Tenemos las ganas de sumar de tres y ganar. Estamos para más cosas, para mi deberíamos ser protagonistas, peleando en los primeros lugares, no merecemos estar ahí, es cuestión de trabajo, lo hecho, hecho está. No podemos cambiar nada, es un partido que no será fácil y de visita”.

Poncho sentenció que el trabajo del profesor Costas es bueno, que se nota su mano, pero con el correr de los días se irá consolidando la idea futbolística de este entrenador.

“Confiamos en el trabajo que hemos hecho desde la pretemporada y hemos mostrado un avance, ha mejorado el equipo, es cuestión de seguir trabajando y confiando en lo que hacemos. Así los resultados se irán dando”.

Feliz por ir a la selección

El próximo domingo por la noche Ponchito estará concentrado con el Tricolor Sub 23, sabe que cada entrenamiento es determinante para estar en la lista del Potro Gutiérrez, por eso Ponchito espera seguir elevando su nivel para poder ir a Río de Janeiro.

“Contento de seguir siendo parte de este proceso, es un año importante, quiero mostrarme con la verde y seguir trabajando. Es una meta que yo tengo, selección, sería un sueño hecho realidad poder participar en las olimpiadas. Yo tengo que hablar dentro de la cancha, es un gran técnico, he aprendido bastante, ojalá me toque participar con él en estas olimpiadas”.

En estos momentos el Potro Gutiérrez mandó un mensaje contundente en el sentido que tiene más de 40 jugadores peleando por los 15 lugares para las Olimpiadas, por lo que todos deben estar alertas para ir a esta justa en Brasil.

“La competencia interna es buena, los jugadores sub 23 son importantes en sus clubes, los que sumen también la experiencia que aporten nos va a ayudar bastante, ojalá nos toque estar en la lista final”.