"Yo quiero jugar" Poncho González

Por su lesión en el tobillo derecho Poncho no viajó con la Sub 22 a Brasil.

El joven volante fue revelación de los Zorros a lo largo de este semestre
Poncho González (Milenio Digital)

Guadalajara

La afición del Atlas sigue pendiente de la evolución del tobillo del zurdo Alfonso González. El jugador del Atlas está entre algodones, pero él dice que está en condiciones de jugar y que sin problemas saltará al terreno de juego.

"Bien, me siento bien, con muchas ansias de jugar y de que ya empiece el partido y yo me siento capaz dentro del campo, pero ya es decisión de Tomás Boy si me ocupa o no".

¿Si el partido fuera ahora jugabas?
" Sí, claro que sí, me siento muy bien para jugar, por lo del tobillo, pero esta fecha FIFA me vino bien el descanso, estar fortaleciendo y me siento bien para estar dentro del campo ".

Por su lesión en el tobillo derecho Poncho no viajó con la Sub 22 a Brasil y el técnico Raúl Gutiérrez le dijo que lo prioritario es que se recupere para estar en su mejor forma física.

"Es un proceso y a mí me gustaría estar en todos los procesos y ser parte de las convocatorias y ya platiqué con él y me dijo que mejor estuviera mejor porque vienen torneos importantes y que le gustaría que estuviera en ellos y yo tengo que hacer lo mío dentro del campo para ganarme una convocatoria".