Ponchito desea quedarse en Atlas y no emigrar a Tigres

González se dijo cómodo en Atlas y con el firme deseo de mantenerse en la plantilla para la siguiente campaña.

Guadalajara

Si bien hace unas semanas se reveló que la anterior directiva de Atlas vendió a Antonio Briseño y Alfonso González a Tigres a cambio de 30 millones de pesos, éste último afirmó tener contrato vigente con los Zorros y la ilusión de mantenerse en Colomos.

 

Sabedor de que en la sultana del norte compañeros como Édgar Pacheco, Alonso Zamora y Hugo Rodríguez fueron relegados a la banca, Ponchito se dijo cómodo en Atlas y con el firme deseo de mantenerse en la plantilla para la siguiente campaña.

 

“Es una situación que desconozco (su venta a Tigres), yo tengo mi contrato en Atlas, prácticamente estoy pensando en esto, es un torneo muy difícil y el descenso se vive día a día. No es una cosa que pase por mi cabeza en este momento, hasta que termine el torneo veremos las cosas que pasan, mientras tanto sólo estar pensando aquí-  

 

“Sabemos que es difícil (jugar allá), es un gran equipo y ahí va a estar, yo estoy encantado de estar aquí, seguir portando esta camiseta y seguir trabajando. Claro que sí (me gustaría quedarme), estoy teniendo más minutos, estoy siendo titular en varios partidos y seguir siendo parte de esta institución es muy bonito para mí”, dijo para La Afición el también campeón del mundo sub 17.

 

González, quien se ha convertido en inamovible del esquema de Tomás Boy, espera que la dirigencia rojinegra logre un acuerdo con los felinos para seguir portando la playera atlista.  

 

“Yo creo que sí (pediría un esfuerzo de la directiva), no creo que se necesite, yo tengo mi contrato vigente”.