Poncho reconoció baja de juego por lesión

El volante rojinegro reconoció que el esguince en el tobillo derecho que padece desde la visita a Chiapas le ha impedido brindar su mejor versión futbolística. 


Alfonso González en esta campaña no ha sido el esperado
Alfonso González en esta campaña no ha sido el esperado (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Dolor mata futbol. Si el nivel de Alfonso González en esta campaña no ha sido el esperado, es debido a la lesión que arrastra desde la fecha 3. El volante rojinegro reconoció que el esguince en el tobillo derecho que padece desde la visita a Chiapas le ha impedido brindar su mejor versión futbolística.

Desde aquella noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna, Poncho ha batallado para marcar diferencia en la cancha; en su reaparición en las canchas ante Leones Negros, el volante atlista volvió a resentirse y hasta el momento no han desaparecido las molestias en su articulación.

“Quizá me siento un poco inseguro, por lo mismo de la lesión a veces saco la pierna, pero es poco a poco tomar confianza para recuperar mi nivel. No es tanto la molestia, pero con el calentamiento lo voy sacando, simplemente es de tomar confianza y empezar a intentar”, expresó.

El también campeón del mundo sub 17 espera que su técnico Tomás Boy continúe en el equipo mucho tiempo más, esto ante las exigencias de la Fiel que pidió su salida tras el descalabro ante Independiente de Santa Fe.

“(Tomás Boy) Es un gran técnico, es el que más oportunidad me ha dado, con el que más he jugado, al que más le he aprendido, yo espero tenerlo mucho más tiempo, es un gran entrenador y creo que me  queda mucho para aprender con él”.