Poncho se queda con Atlas; no jugará JCC

El jugador tiene mil 99 minutos y cuatro goles en el torneo. 

'Ponchito' González festejando su anotación
Alfonso González permanecerá en el equipo para la recta final de la campaña. (Mexsport)

Guadalajara

Debido a que ha sido titular indiscutible a lo largo del torneo, al sumar mil 99 minutos y cuatro goles, el volante de Atlas Alfonso González permanecerá en el equipo para la recta final de la campaña y Liguilla, por lo que no asistirá con la Selección Mexicana a los próximos Juegos Centroamericanos y del Caribe a celebrarse en Veracruz a partir del 14 de noviembre.

La directiva rojinegra ya acordó con el cuerpo técnico del Tricolor que encabeza Raúl Gutiérrez para que Poncho se quede con los Zorros toda vez que los Juegos Centroamericanos se empalman con la última jornada y cuartos de final, así lo reveló el director deportivo rojinegro, Heriberto Ramón Morales.

"Ya se ha tocado el tema tanto con Héctor (González Iñárritu) como con el Potro (Raúl Gutiérrez) que hay jugadores que son indispensables, este torneo (Juegos Centroamericanos) para ellos es de preparación de cara a los Juegos Panamericanos y Juegos Olímpicos. Han mencionado que jugadores que sean titulares en Primera División seguramente tendrán la oportunidad de quedarse en sus clubes, Poncho lo ha sido durante todo el torneo y parece que ellos (cuerpo técnico) van a irse con otro esquema de jugadores", externó.

El dirigente atlista reconoció el fracaso que significó la eliminación de su escuadra en la Copa MX a manos del Puebla.

"Nosotros trazamos tres líneas de objetivos este torneo: sumar en el cociente, clasificar a la Liguilla y la Copa. Definitivamente no estamos conformes, estamos tristes igual que ellos, dolidos, era un torneo que buscábamos ganar, definitivamente en la Copa fracasamos, no era lo que nosotros queríamos.

"Tratamos de hacerlo de la mejor manera, el hecho de no conseguirlo ayer es algo que no estaba en nuestros planes, es un objetivo no conseguido y es algo que nos hace redoblar esfuerzos, por supuesto el objetivo primario es sumar puntos en el cociente y clasificar, pero es importante que la afición sepa que asumimos esta participación en la Copa como un fracaso por el plantel que tenemos, y vamos a redoblar esfuerzos para terminar de la mejor manera".