Poncho asegura su permanencia en Atlas

Ante el acercamiento del director deportivo de Chivas con la directiva atlista para sondear la posibilidad de contratar al jugador.

Alfonso González, mediocampista de Atlas
Alfonso González, mediocampista de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

Pese a que Chivas preguntó hace días por sus servicios, Alfonso González tiene la idea clara de continuar en Atlas. El volante rojinegro no sólo le cerró la puerta al acérrimo rival, sino a cualquier conjunto del futbol mexicano, asegurando su permanencia en la madriguera para el próximo año.

Y es que, se supo que Jaime Ordiales, quien funge como director deportivo del Rebaño, se acercó a la directiva atlista para sondear la posibilidad de contratar al campeón del mundo sub 17, situación que el propio futbolista descartó por completo.

Esta no es la primera vez que González se niega a salir de la madriguera, pues hace un par de años dijo no a Tigres, esto a pesar de que los anteriores dueños de Atlas lo vendieron al cuadro norteño.

"Yo estoy agradecido de que se fijen en mis servicios, estoy muy tranquilo aquí en Atlas y espero seguir mucho tiempo acá. No me llama la atención ningún otro equipo que no sea Atlas.

"Yo me quedo acá, estoy encantado, muy agradecido con la institución y quiero seguir mucho tiempo acá. No basta con sólo decir que me quiero quedar, sino demostrar que me quiero quedar y hacer las cosas bien en el campo", expresó González, en el arranque de la pretemporada de los Zorros.