Poncho González, feliz por llegar al Tri mayor

El mediocampista aprovechó la oportunidad que le da Miguel Herrera. 


'Ponchito' González festejando su anotación
'Ponchito' González apareció en la convocatoria de la Selección Mexicana. (Mexsport)

Guadalajara

Tras aparecer en la convocatoria de la Selección Mexicana de cara a los duelos amistosos ante Panamá y Honduras de la próxima semana en la fecha FIFA, el mediocampista de Atlas Alfonso González expresó su felicidad por cumplir uno de sus máximos sueños como futbolista: llegar al Tri mayor.

La gran temporada que está teniendo con los Zorros le abrió la puerta a Ponchito de recibir una oportunidad de Miguel Herrera.

“Es un orgullo para mí, para todo futbolista tiene el sueño de llegar a selección mayor, estoy muy contento y con la ilusión de hacer bien las cosas. Son oportunidades que aparecen, uno tiene que aprovecharlas y responder en la cancha. Todavía queda tiempo, queda el proceso del mundial y de los Juegos Olímpicos, es un proceso largo y hay que llevarlo bien”, expresó el volante atlista.

Sobre el Clásico Tapatío que disputarán este domingo ante Chivas en el estadio Omnilife, el también campeón del mundo sub 17 dijo estar emocionado con enfrentar al odiado rival.

“Sabemos que es un partido que se juega a muerte, todos queremos jugar el Clásico, yo estoy ansioso, debo de tener paciencia y saber jugar ese tipo de partidos. A mí no me preocupa (la situación de Chivas) yo me ocupo de Atlas y de que hagamos un buen partido el domingo”.

Además de González, Luis Venegas y Enrique Pérez fueron los rojinegros convocados por Miguel Herrera.