Poncho González, agradecido con Tomás Boy

El mediocampista de Atlas desea aprovechar la oportunidad que se le está brindando, ya que los problemas de descenso han cerrado la puerta a los canteranos.


Guadalajara

El mediocampista de Atlas, Alfonso González, reconoce que Tomás Boy ha marcado su corta carrera en Primera División, no sólo por la confianza y minutos que le ha brindado durante este torneo, sino por los consejos que le ha transmitido.

“La confianza que me ha dado el darme la oportunidad de estar en la cancha, soltarme, de alguna manera me hace sentir más cómodo. Quizá creo que es el entrenador al que más le he aprendido, me da la confianza, me hace soltarme y con más libertad.

“De todos los entrenadores tienen sus formas, la de Tomás es especial pero hay que aprenderle todo, nos hace sentir en confianza y me hace sentir con más libertad al soltarme más dentro del campo.

González desea aprovechar la oportunidad que se le está brindando, ya que los problemas de descenso han cerrado la puerta a los canteranos.

“Es difícil, la situación en primera es diferente, hay más nivel, muchas cosas que es aparte de fuerzas básicas, trabajamos con el fin de estar acá y poder aportar al equipo, sobresalir, las cosa son se han dado pero el descenso es una situación difícil donde el equipo lo vive diario y trabajamos para hacer las cosas bien”.