Ponchito, satisfecho por mantenerse en Atlas

Gustavo Guzmán, reveló que ante la negativa de Ponchito de vestirse de felino tuvieron que pagar el dinero que la dirigencia norteña había pagado por él.

El volante se negó a ser transferido al cuadro regio
El volante se negó a ser transferido al cuadro regio (Cortesía)

Guadalajara

Logró su cometido. Al final de cuentas no salió de Colomos. El mediocampista rojinegro Alfonso González agradeció el interés que tuvo Tigres por ficharlo, pero aún más el esfuerzo de la directiva de Atlas por retenerlo en sus filas.

 

El presidente el equipo, Gustavo Guzmán, reveló que ante la negativa de Ponchito de vestirse de felino tuvieron que pagar el dinero que la dirigencia norteña había pagado por él.

 

El campeón del mundo sub 17 se dijo feliz de haber cumplido su sueño de mantenerse en su ciudad y en el equipo de sus amores.

 

“Siempre dije que quería quedarme, que mi intención era seguir en Atlas, quiero cumplir mi contrato y ahora debo responder. Realmente no he platicado con la directiva, lo único que sé es que me quedo acá, que tengo contrato y quiero respetarlo”.

 

González dejó en claro que su intención de continuar en la madriguera es debido a la proyección y minutos que planea tener con este conjunto durante el próximo semestre.

 

“Realmente no es momento (de salir de Atlas), yo estoy muy agradecido que se hayan interesado en mí, pero siento que es momento de seguir aquí, tengo mucha proyección formas de seguir avanzando acá. (Tigres) Es un gran equipo, lo respeto como tal, tiene grandes jugadores, pero yo sólo pienso en Atlas”.