Ponchito se olvida de Tigres

Se  integrará a la pretemporada de Atlas, luego de su participación en el torneo Esperanzas de Toulón.

 


El volante se negó a ser transferido al cuadro regio
El volante se negó a ser transferido al cuadro regio (Cortesía)

Guadalajara

Aunque hace unas semanas Tigres lo anunciaba como uno de sus refuerzos, al asegurar que eran dueños de sus derechos federativos, Alfonso González ha logrado su cometido: permanecer en Atlas.

El volante se negó a ser transferido al cuadro regio al asegurar que tiene dos años más de contrato con los Zorros. De hecho, Poncho se integró este jueves a los trabajos de Playa de Atlas en Isla Navidad.

González fue vendido por la anterior directiva de Atlas (AC) a Tigres a finales del año pasado, junto con el defensor Antonio Briseño. Los Felinos depositaron en aquél momento 15 millones de pesos y se esperaba que ambos futbolistas militarían con ellos a partir del próximo torneo.

Al final de cuentas, el campeón del mundo sub 17 se negó a ser transferido al equipo que dirige Ricardo Ferretti, esto debido a los antecedentes de compañeros quienes tuvieron poca regularidad en la Sultana del Norte. Sólo el Pollo Briceño se reportó hace unos días con los felinos.

Hasta el momento la directiva rojinegra no ha declarado al respecto, pero es un hecho que el volante permanecerá en Colomos a pesar de los reclamos de Tigres.

Además de González, Carlos Treviño y Daniel Hernández también se integraron a la pretemporada de Atlas, luego de su participación en el torneo Esperanzas de Toulón.