Ponchito no se arrepiente de quedarse en Atlas

Alfonso González siempre fue claro: su deseo era mantenerse con los Zorros y no perderse en el norte como ha sucedido con varios compañeros.


Ponchito cree haber tomado la mejor decisión profesional.
Ponchito cree haber tomado la mejor decisión profesional. (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Las últimas semanas fueron llenas presión. La directiva de Tigres hizo hasta lo imposible para llevárselo a sus filas, argumentando haber comprado sus derechos federativos a la anterior directiva de Atlas. Pero Alfonso González siempre fue claro: su deseo era mantenerse con los Zorros y no perderse en el norte como ha sucedido con varios compañeros.

Luego de tres fechas de este Apertura 2014, donde ya se hizo presente en el marcador con un golazo ante Jaguares, Ponchito cree haber tomado la mejor decisión profesional.

"Nunca me arrepentí de eso (quedarse en Atlas), tomé la mejor decisión, estoy encantado de seguir en este club. Yo estoy muy encariñado con el equipo, creí que era el momento de seguir aquí y veo mucha proyección y crecimiento en este equipo", dijo. 

El también campeón del mundo sub 17 desea darle vuelta a la página al caso Tigres, y espera que la Comisión de Controversias de veredicto a favor de los Zorros.

"En algún momento (hubo presiones de Tigres), pero es un tema que ya dejé de lado, la realidad es que estoy aquí, tengo contrato vigente y estoy feliz de seguir aquí, pero ya comenzó el torneo y no debo de pensar en otro equipo que no sea Atlas.

"Al final de cuentas Tomás (Boy) es el entrenador, él dice lo que tengo que hacer y no hacer, si él dice que tengo que trabajar tengo que hacer, tengo que trabajar más. Si escuchaba (a la gente de Tigres) y me pasaba por la mente, pero ya es una cosa aparte, quiero dejar de lado ese tema y estar concentrado con el equipo".

González, quien regaló un soberbio gol el pasado sábado ante Chiapas, reveló que práctica constantemente esos cobros de tiro libre.

"Hay días en los que nos quedamos a practicar (los tiros libres), ahora se dio un buen tiro libre y está sirviendo que nos quedemos un poco".