Ponchito dice no a Tigres; quiere quedarse en Atlas

El mediocampista reiteró su deseo de continuar en la escuadra rojinegra para la siguiente campaña.


Alfonso González
Alfonso González, mediocampista de Atlas. (Mexsport)

Guadalajara

Se avecina una novela. Mientras en Cancún se confirmó que Tigres es dueño de los derechos federativos de Alfonso González, en Guadalajara, el mediocampista reiteró su deseo de continuar en Atlas para la siguiente campaña.

Según el Ingeniero Alejandro Rodríguez, presidente de los felinos, el futbolista se tendrá que reportar con su escuadra lo antes posible, esto luego de que a finales del año pasado compraron su carta a la anterior directiva de Atlas, entonces encabezada por Eugenio Ruiz Orozco.

Sin embargo, a pesar de que en el draft oficializaron su llegada a Tigres, Ponchito fue tajante y dijo que él se ve con los Zorros para la siguiente campaña, máxime cuando tiene aún dos años de contrato con el equipo de Colomos.

“Yo tengo contrato, estoy a las órdenes de Atlas y ya comenzó la pretemporada acá. No he hablado con ellos (directivos de Tigres), la realidad es que yo tengo contrato aquí y yo encantado de seguir en Atlas.

“Tengo dos años (de contrato) vigentes. Me gustaría quedarme aquí, seguimos en lo mismo, yo tengo contrato vigente, yo me presenté a hacer las pruebas médicas y mediciones”, externó.

El también campeón del mundo sub 17 espera que la dirigencia atlista logre retenerlo, pero cree que su contrato con Atlas le asegura su permanencia.

“Sí (me gustaría que la directiva intervenga), pero no creo que haga falta, yo tengo contrato aquí y estoy encantado de continuar. Jugar la etapa del descenso fue difícil, y la realidad es que tengo contrato en Atlas y quiero quedarme aquí”.

González no pretende jugar con Tigres debido a los antecedentes que han tenido varios ex compañeros, donde se han tenido poca actividad bajo las órdenes de Ricardo Ferretti.