Podemos mejorar: Maikon Leite

Para el brasileño Atlas todavía puede dar mucho más, por lo que deben continuar con su preparación de cara al Apertura 2014.


Para Maikon Leite Atlas peleará con todo el pase habiéndose olvidado del descenso en este torneo.
Para Maikon Leite el trabajo diario puede ser la clave para que Atlas consiga mejores dividendos. (Carlos Zepeda )

Guadalajara

Atlas continúa con sus trabajos de pretemporada. Luego de un encuentro amistoso en las instalaciones de Colomos, el día de ayer ante Estudiantes Altamira, los zorros esperan estar en mejores condiciones para el arranque del Apertura 2014.

El brasileño Maikon Leite, quien jugará su segundo año vistiendo la casaca rojinegra, cree que el empate a un gol ante el cuadro tamaulipeco sirvió para darse cuenta de que el equipo debe continuar trabajando, y así estar en mejor forma física y futbolística para el inicio del próximo torneo.

“Cada vez estamos mejor preparados (para el inicio de la Liga MX). Todavía podemos mejorar para llegar a nuestro mejor nivel, pero siento al equipo cada vez mejor”, dijo en el sitio web del club.

Para el ariete rojinegro el trabajo diario puede ser la clave para que Atlas consiga mejores dividendos en la próxima campaña, ya que de esta manera él y sus compañeros podrán estar en mejor forma para encarar los partidos del Apertura 2014.

“Cada día estamos más a gusto todos y creo que después de unas semanas estaremos en mejor forma y las cosas saldrán bien para Atlas”, puntualizó Leite.