Podemos llegar a la final de Liga: Venegas

Después de haber caído en Cuartos de Final de la Copa MX , el ánimo en la madriguera se mantiene fuerte y enfocado en llegar a la instancia final de la Liga MX, así lo afirmó el zaguero de Atlas, Luis Venegas.


El zaguero de Atlas, Luis Venegas
El zaguero de Atlas, Luis Venegas (Tomada de @atlasfc)

Guadalajara

Pese haber sido eliminados en penales por el Puebla, que mostró una alineación alternativa en los Cuartos de Final de la Copa MX, en Atlas no se dejan afectar demasiado por la derrota propinada por La Franja; por lo que ya piensan en una revancha frente a los Camoteros el próximo sábado en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, aseguró el Atlista, Luis Gerardo Venegas.

“Sí te pega en lo anímico (perder) pero estamos concentrados en que hemos hecho un buen torneo y que podemos llegar a la final del torneo de liga. Ayer después de platicar un rato dimos vuelta a la página y nos enfocamos en la revancha del sábado.

“Nosotros teníamos el objetivo de llegar a la final de copa y obviamente si no se consigue la meta es un fracaso. Estamos dejando atrás esa situación, concentrándonos al 100 por ciento en la liga; tenemos la revancha en contra el mismo equipo y esperamos ganar", finalizó el originario de San Luis Potosí.