Pérez ve cercana la salvación de Atlas si vencen al Atlante

El zaguero rojinegro considera que un triunfo ante los Potros les daría un gran colchón de 11 puntos de ventaja.


Guadalajara

Si bien matemáticamente no es definitivo, el duelo de este sábado ante Atlante puede ser clave y fundamental para la permanencia de Atlas en Primera División. Enrique Pérez, zaguero rojinegro, considera que un triunfo ante los Potros les daría un gran colchón de 11 puntos de ventaja.

“Es el rival directo, sabemos que ganando casi casi estamos del otro lado. Serían once puntos de ventaja (si ganan) y así lo estamos viendo, nos estamos jugando mucho este torneo.  

“Nosotros vamos a morirnos en la cancha, nos estamos jugando mucho, todo depende de nosotros, ellos juegan bastante bien, pero estamos trabajando para sacar el resultado”.

El Pollo Pérez, quien llegó de refuerzo a Colomos este semestre, se dice sorprendido por la forma en que la Fiel apoya a su escuadra a pesar de la problemática que atraviesa.

“Me ha sorprendido cómo apoya la gente, cómo exige día a día, también me han sorprendido cómo trabajan mis compañeros, cómo te exigen, pero confío en que con el trabajo se pueden dar las cosas”.

El ex defensor de Monarcas aseguró que los Potros son una verdadera incógnita con la llegada del nuevo técnico Pablo Marini.

“Es una incógnita (el Atlante), no sabemos cómo juega el nuevo técnico, estamos trabajando para formaciones que puedan tener, pero todo depende de nosotros”.