Para Pérez, Atlas es favorito ante Veracruz

El defensor de los Zorros dice que tienen los argumentos suficientes para ganar los 3 puntos. 


Enrique Pérez cree que Atlas es favorito para enfrentar este viernes al Veracruz.
Enrique Pérez cree que Atlas es favorito para enfrentar este viernes al Veracruz. (Cortesía)

Guadalajara

Debido al gran torneo que han tenido hasta el momento, son terceros de la tabla general al sumar 14 puntos de 21 posibles, el zaguero de Atlas Enrique Pérez cree que su escuadra es favorita para enfrentar este viernes por la noche al Veracruz, en la reanudación de la Liga MX, luego de la fecha FIFA del pasado fin de semana.

Aunque respeta a los jarochos, el “Pollo” cree que los Zorros tienen los argumentos suficientes para traerse los 3 puntos del puerto jarocho. “Los números dicen que somos favoritos, pero hay que jugar los partidos, hay diferentes circunstancias, debemos saber que ellos no son un mal equipo, que van a salirse a morir a la cancha como nosotros”, manifestó el defensor atlista.

Pérez espera que su equipo no resienta la ausencia del seleccionado Luis Venegas, quien no podrá jugar debido a estar suspendido; Jesús Chávez y Giovanny león son las opciones que tiene Tomás Boy para suplirlo.

“No cambia mucho (la defensa), están preparados ellos para suplirlos y nosotros en la defensa para hacer un buen trabajo, hemos hecho un buen trabajo en estos 15 días y esperamos enfrentar de la mejor manera al Veracruz”.

Este jueves Rodrigo Millar y Luis Venegas ya reportaron con Atlas luego de haber sido convocados por sus respectivas selecciones durante la fecha FIFA.