Paco Ramírez desea un cierre digno con Atlas

Paco, quien llega en sustitución de Gustavo Costas, espera responder a la confianza que le ha brindado su directiva.

Paco Ramírez, técnico interino de Atlas
Paco Ramírez, técnico interino de Atlas (Mariana Hernández León)

Guadalajara

En su presentación como técnico interino de Atlas en lo que resta de la campaña, Francisco Ramírez espera tener un cierre digno para su equipo, sumando los seis puntos restantes ante Jaguares y Xolos.
 
Paco, quien llega en sustitución de Gustavo Costas, espera responder a la confianza que le ha brindado su directiva.

“Esa es la premisa principal, terminar de una manera digna, de una manera holgada pensando en el tema porcentual. Es muy importante para nosotros sumar la mayor cantidad de puntos, consciente de que en la suma de torneos puede haber complicaciones y ya estamos visualizando esta situación.
 
“No me lo esperaba (ser técnico interino de Atlas), nuestra directiva venía manifestándose en respaldar al cuerpo técnico anterior, yo estaba dentro de esa gente que venía manifestando el respaldo, más allá de los resultados darle un tiempo a los técnicos para que tuvieran una adaptación. Me sorprendió, después de la hora de la comida que se haya dado esta noticia, pero estoy con la mejor disposición, nunca es bueno que un técnico pierda el trabajo, es lamentable, pero se dio así y estamos para sacar los mejores resultados”, expresó.
 
Ramírez debutará como técnico rojinegro este sábado ante Jaguares, donde enfrentará a Ricardo La Volpe, uno de sus maestros futbolísticos y de quien fue auxiliar por cuatro años en el Tricolor.
 
 “Sin duda conocemos profundamente el desarrollo que busca en su funcionamiento colectivo, por supuesto al final el partido lo podemos trabar. Nuestro plantel  tiene gente que juega bien a la pelota, gente que entiende rápido cómo podemos contrarrestar y lastimar a Ricardo La Volpe.
 
“Es un maestro sin duda, es un gran amigo, ha dejado mucha enseñanza, no sólo para mí, sino para mucha gente que ahora trabaja y son triunfadores en el futbol, por eso le tengo un gran respeto, pero no lo voy a ir a saludar porque ya sé cómo es (risas)”.
 
Paco Ramírez será acompañado en su cuerpo técnico por Julio Estrada, Ángel Monares y Guadalupe Ramos.