Oswaldo es un ejemplo para todos: Vilar

El arquero rojinegro aseguró que el ex seleccionado mexicano es un ejemplo para propios y extraños.  


Federico Vilar
Federico Vilar (Mexsport)

Guadalajara

El portero de Atlas, Federico Vilar, felicitó a su homólogo Oswaldo Sánchez, arquero de Santos Laguna, a quien enfrentará y se convertirá este viernes en el futbolista con más partidos en el futbol mexicano al llegar a 698 duelos.

El rojinegro aseguró que el ex seleccionado mexicano es un ejemplo para propios y extraños.  

“Felicitarlo por esta carrera, es un ejemplo para todos en este deporte, por todo lo que ha logrado, por lo que sigue haciendo, es alguien que no se detiene a pensar en lo que ha hecho, es alguien que quiere más y es valorable. En cuanto a capacidad y condiciones lo vemos fin de semana a fin de semana y es un ejemplo para todos”.

Sobre el duelo ante Santos, el naturalizado mexicano reconoció que su escuadra necesita sumar sí o sí, pues hasta el momento sólo acumulan seis puntos de 24 posibles y están a cinco puntos de Atlante en la tabla de cocientes.

“Estamos en un momento donde necesitamos los puntos, pero para conseguirlos necesitamos trabajar de la mejor manera, no van a llegar así como así, tiene que ser fruto de lo que estamos buscando”.

Vilar coincidió con su técnico en el sentido que la cancha del Estadio Jalisco no se encuentra en las mejores condiciones, pero cree que no es impedimento para conseguir los tres puntos.  

“Es un estadio muy bueno, la cancha a lo mejor no está en las mejores condiciones, hay sectores del campo que sí no están buenos, parece que está maltratada, pero vamos hacia adelante, pensamos en mejorar”.