Atlas le da la bienvenida a Óscar Ustari

Ustari llegó a Guadalajara el pasado lunes por la mañana con la intención de firmar rápidamente su contrato, sin embargo hubo algunos contratiempo

Oscar Ustari llega a Atlas
Oscar Ustari llega a Atlas (Twitter @atlasfc)

Guadalajara

Tras dos días de haber arribado a Guadalajara, el portero argentino Oscar Ustari se convirtió este miércoles de manera oficial en refuerzo de Atlas, esto luego de que el club le dio la bienvenida a través de sus medios oficiales.

Ustari llegó a Guadalajara el pasado lunes por la mañana con la intención  de firmar rápidamente su contrato, sin embargo algunos contratiempos en las negociaciones se lo impidieron, pero fue hasta hoy cuando ambas partes llegaron a un acuerdo y por fin podrá trabajar en la pretemporada del equipo en Isla Navidad.

Con el lema, “defenderás el arco rojinegro y los sueños de millones de fieles. ¡Bienvenido @23Osky!, el club oficializó su contratación con el equipo por los próximos dos torneos, el portero llega a la madriguera a préstamo por un año con opción a compra y se une a Dieter Villalpando y Rodrigo Salinas como las primeras incorporaciones del equipo.

Se espera que durante el día los Zorros oficialicen más contrataciones, toda vez que hoy el único día en que se realizará el draft de jugadores de la Liga MX.