A Ustari no le preocupa la apuesta por los jóvenes

El guardameta confía en el nuevo proyecto que decidió la directiva atlista.

Oscar Ustari, portero de Atlas
Oscar Ustari, portero de Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Con la experiencia que le dio haber jugado en Argentina, España e Inglaterra, Óscar Ustari sabe que más allá de tratarse de un riesgo el que Atlas apueste de nuevo por los jugadores juveniles, el guardameta rojinegro conoce lo que es el hambre del futbolista que busca consolidarse en Primera División, por lo que confía en el nuevo proyecto que decidió la directiva atlista.

"No tengo dudas, confío mucho en mis compañeros, más allá de las decisiones que los dirigentes puedan tomar, acá hay un grupo muy profesional con muchas ganas, tenemos una media de 24 años, el año pasado era un poquito más.

"La gente tiene mucha hambre y mucha necesidad de mostrarse, de poder hacer algo importante en club, entonces no preocupa, particularmente a mí, no me preocupa tanto (el que se apueste por los jóvenes)".

Ustari vivirá su segundo torneo bajo los tres postes rojinegros, y el primero que puede integrar desde la Jornada 1, luego de que el torneo pasado su debut con el equipo se vio retrasado debido a una lesión.