Nueva playera de Atlas rompe con la tradición

De cara al Apertura 2015, la marca alemana PUMA decidió innovar y dividir los colores rojinegros en cuatro partes, tanto en la parte superior como inferior de la playera

Guadalajara

A tres días de que sea presentada de manera oficial la nueva playera de Atlas, La Afición tuvo acceso a la imagen promocional y quedó confirmado que el uniforme de local rompe con la tradición de ser dividida mitad rojo y mitad negro, situación que ha generado polémica entre los aficionados al equipo.

De cara al Apertura 2015, la marca alemana PUMA decidió innovar y dividir los colores rojinegros en cuatro partes, tanto en la parte superior como inferior de la playera.

La novedad radica principalmente en la parte del pecho, donde los colores cambiaron su posición, siendo el sitio del escudo en color rojo, cuando a lo largo de la historia ha sido esa zona totalmente negra. El logo de TV Azteca y Bridgestone se mantienen en la parte central de la camisa.

Por otra parte, el uniforme de visitante será en color blanco con vivos en negro y rojo, aunque estos estarán sólo en la parte superior de la misma y más cargados hacia la parte de la manga derecha. El slogan de la campaña lleva como nombre Despertemos al titán.

Será el próximo miércoles por la noche cuando la directiva rojinegra presente de manera oficial las nuevas equipaciones, en una ceremonia que se realizará en un conocido hotel de la ciudad.