Negro Medina reconoce no estar viviendo buen momento

Sin embargo, el mediocampista confía en que sus Zorros mostrarán una cara distinta en los restantes tres duelos del Apertura 2015.


Juan Carlos Medina, capitán de Atlas.
Juan Carlos Medina, mediocampista de Atlas. (Cortesía Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Juan Carlos Medina es autocrítico. El volante de Atlas acepta no estar viviendo su mejor momento futbolístico y personal. El oriundo de Torreón, Coahuila ha tenido un semestre para el olvido, pues además de su bajo nivel, aún no logra recuperarse del fallecimiento de su señora Madre.

"Por muchas circunstancias y cuestiones no he tenido la regularidad. Son cosas de fútbol, por momentos el profe me tomaba en cuenta y por momentos no, tuve una situación familiar muy difícil, no le echo la culpa a eso, pero son situaciones complicadas que me tocó pasar y que pegan en lo anímico.

"Son cosas que a la gente no le interesa (el fallecimiento de su madre), lo que te van a exigir es tu trabajo y los resultados. Está de más que hable de mi situación, todos saben lo que pasó, no le echo la culpa ni me excuso en eso, aquí fue una irregularidad de todos", reconoció.

El mediocampista rojinegro no pierde la fe. Confía en que sus Zorros mostrarán una cara distinta en los restantes tres duelos del Apertura 2015, donde intentarán la proeza de meterse a la Liguilla de la mano del nuevo técnico Hugo Castillo.

"Tenemos que cambiar todo, la actitud, la forma de jugar es muy diferente de Hugo (Castillo). Sabemos que no hay mañana, es el sábado o se nos escapa la posibilidad de calificar".