Negro Medina, vuelve a un Clásico Tapatío tras seis años

El último choque de Juan Carlos Medina ante el chiverío se registra en la jornada 4 del Clausura 2008.

El negrito Medina sabe que la afición rojinegra tiene grandes expectativas sobre su regreso al club
El Negrito Medina (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Seis años después volverá a enfrentarse al odiado rival. Tras su paso por América, Monterrey y San Luis, Juan Carlos Medina disputará nuevamente este domingo un Clásico Tapatío.

El último choque del Negrito ante el chiverío se registra en la jornada 4 del Clausura 2008 cuando los rojiblancos se impusieron 2-0 con tantos de Omar Bravo. Aquél partido no sólo dejó mal sabor en el rojinegro por el resultado, sino porque el entonces técnico Miguel Ángel Brindisi decidió utilizarlo hasta la segunda mitad.

Medina está emocionado por ser parte del duelo que paralizará a la ciudad.  

“Siempre es especial jugar nuevamente un Clásico, soy un agradecido porque se me brindan estas oportunidades. Todos los partidos son diferentes y más los Clásicos, son otros partidos, quedan de lado las estadísticas, los números, se juegan de otra manera”.

El Negro descartó por completo sentirse superior y favorito sobre el Rebaño, esto a pesar de que las estadísticas demuestran la gran diferencia entre ambos conjuntos.

 “La etiqueta de favorito siempre se demuestra en la cancha, los momentos se olvidan, nuestro peor error sería confiarnos y creernos superiores a ellos, no debemos pensar de esa manera y debemos demostrar superioridad jugando bien y consiguiendo los tres puntos. Nunca me meto con los equipos rivales, nunca ha sido mi estilo hacer polémica de esa manera, yo estoy disfrutando el momento de Atlas, queremos seguir así, me preocupo por mi equipo y que ellos se preocupen por sus problemas”.