El Negro Medina, se rehabilita estando al pendiente del Tri

Juan Carlos Medina se incorporará a la pretemporada de Atlas en 11 días más.


Negro Medina, refuerzo de Atlas
Negro Medina, refuerzo de Atlas (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Hace un mes tomó la decisión más difícil de su carrera. Dio un paso al costado de la Selección Mexicana en la antesala de la Copa del Mundo de Brasil. Hoy, Juan Carlos Medina trabaja por la mañana y tarde en la clínica Pro Sport y Healt de Guadalajara con el objetivo de recuperarse al 100 por ciento tras su cirugía de tobillo.

 

El Negro, quien se incorporará a la pretemporada de Atlas en 11 días más, dijo estar fuerte tanto en la parte física como psicológica luego de perderse el Mundial.

 

“Voy bastante bien, estoy muy contento de recibir el apoyo de Bongio (Luis Bongiovanni), de Luis (Fosatti) y estoy con toda la motivación de ponerme muy bien, primero recuperar el tobillo al 100 y después ponerme bien físicamente para agregarme lo más rápido al grupo.

 

“Duele bastante el no poder estar ahí (en el Mundial), en un objetivo tan grande como es el Mundial, pero más me hubiera dolido el hacerme el fuerte, el querer ir a la fuerza y no dar los resultados que tienes que dar en un Mundial”.

 

Medina confía ciegamente en que el Tricolor tendrá una gran actuación en tierras mundialistas.

 

“Tengo toda la fe de que pueden llegar lejos, sé cómo trabaja Miguel (Herrera), sé los grupos que le gusta armar y sé lo que te contagia para conseguir cosas importantes. Con esas cualidades de Miguel tengo fe de que pueden llegar lejos si se unen y los disfrutan”. 

 

Tras finalizar su sesión matutina, Juan Carlos Medina platicó cerca de 10 minutos con el piloto tapatío de Fórmula 1 Sergio Pérez, quien acudió a la clínica a recibir terapia en la parte baja de su espalda, luego del choque que sufrió el pasado fin de semana con el brasileño Felipe Massa.