Negro Medina reconoce que le falta de ritmo

El volante de Atlas  acepta no tener ritmo futbolístico, pues han sido pocos los minutos que ha tenido desde pretemporada.

El negrito Medina sabe que la afición rojinegra tiene grandes expectativas sobre su regreso al club
El negrito Medina sabe que la afición rojinegra tiene grandes expectativas sobre su regreso al club (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Aunque reconoce estar al 100 por ciento en la parte física, el volante de Atlas, Juan Carlos Medina,  acepta no tener ritmo futbolístico, pues han sido pocos los minutos que ha tenido desde pretemporada.

“Me siento bien, pero la realidad es que no he tenido el suficiente tiempo para saber hasta qué punto me encuentro, no he jugado en un partido, 45 minutos o 90. La próxima semana empieza la Copa MX y quizá ahí me pueda dar cuenta en qué nivel pueda estar.

“Trato de estar, pero el técnico analiza muchas cuestiones y ese tema me lo ha dicho, que quiere que trabaje muy intenso, que cuando él lo requiera o vea que es el momento de iniciar, me va a dar esa oportunidad de pelear por el puesto”.

¿Te cansa que te pregunten mucho sobre tu estado físico?

"No es cansado, simplemente trato de dejar las cosas claras, que el profe cuando él lo decida me va a poner".

Medina sabe que la afición rojinegra tiene grandes expectativas sobre su regreso al club, situación que lo motiva.

“Eso me agrada y me compromete, por eso estoy intentando trabajar a conciencia, porque sé el compromiso que se me va a dar cuando me toque jugar y quiero estar preparado para responder a esas expectativas".