Negro Medina apoya continuidad del Piojo

El mediocampista de Atlas se dijo orgulloso por el papel que realizaron sus compañeros, aunque sabe que el Tricolor dejó escapar una gran oportunidad de trascender.


Negro Medina, refuerzo de Atlas
Negro Medina, refuerzo de Atlas (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Sin ocultar el dolor que le generó la eliminación de la Selección Mexicana ante Holanda en el Mundial de Brasil, el mediocampista de Atlas, Juan Carlos Medina, se dijo orgulloso por el papel que realizaron sus compañeros, aunque sabe que el Tricolor dejó escapar una gran oportunidad de trascender.

"No hay mucho que opinar. Después del resultado todos nos quedamos con un sabor amargo de ver al equipo que jugó la mayoría del partido bastante bien, y al final se va el resultado más importante por desatenciones del equipo y una decisión del árbitro con el penal que mató las ilusiones. Era el momento indicado para dar ese paso que tanto necesita el futbol mexicano, la verdad duele bastante quedar eliminado de esa forma", dijo.

Medina, quien se perdió el Mundial por una lesión en su tobillo, cree que Miguel Herrera debe continuar al frente del Tricolor de cara a la justa de Rusia 2018.

"Fue un proceso que se dio de la noche a la mañana por los resultados. Miguel paso a paso fue consiguiendo los objetivos y convenciendo a toda la gente de que se creyera en el trabajo y en los jugadores que llevó.

"Esa decisión (del técnico nacional) es de los directivos, pero por los resultados y forma de trabajar creo que sí puede ser el indicado de iniciar un nuevo proceso", finalizó.