Motivados por el centenario

Los rojinegros aprovecharán el partido contra Puebla para conmemorar sus 100  años de historia que cumplirán el próximo lunes.


En Atlas están concientes de que el duelo del sábado es fundamental para acumular los tres puntos que los meta a la zona de clasificación
En Atlas están concientes de que el duelo del sábado es fundamental para acumular los tres puntos que los meta a la zona de clasificación (Mariana Hernández)

Guadalajara

Este sábado se disputa un duelo especial para la madriguera, ya que además de jugar la quinta fecha del Apertura 2016, los rojinegros aprovecharán el partido contra Puebla para conmemorar sus 100  años de historia que cumplirán el próximo lunes.

El atacante Flavio Santos considera que el duelo del sábado es fundamental para acumular los tres puntos que los meta a la zona de clasificación, y además destacó que jugar en el festejo del centenario es una motivación extra para llevarse la victoria.

“La presión la tenemos siempre, cada partido de local, es un hecho que aquí de local si queremos aspirar a la calificación no tenemos que dejar pasar puntos, entonces ahora con la motivación del centenario es  un buen escenario para sacar los tres puntos", comentó.

Santos se dijo contento por enfrentar a su ex equipo en donde jugó por dos años y reconoció que es una grata experiencia enfrentar a un club que lo apoyó en su vida profesional.

"Muy contento, muy contento con la institución, con la gente que siempre estuvo apoyando allá. La verdad que es bonito, es bonito jugar  siempre contra un equipo que te apoyó en muchas cosas, tanto personal como dentro de la cancha, para mí va a ser un partido muy bonito", destacó. 

MC