Morelia cayó en casa ante Atlas

Con la mínima diferencia (0-1), los Zorros sacaron el triunfo en casa de Morelia para seguir en la pelea en busca de meterse entre los primeros ocho lugares de la tabla general


Ciudad de México

Morelia y Atlas llegaban a la jornada 13 necesitados de un triunfo para mantenerse en la pelea de los ocho primeros lugares; los de Michoacán se presentaban desde la posición ocho de la tabla general, mientras que Atlas desde la 14.

La primera jugada de peligro la generó Morelia al minuto 4, Miguel Sensores en un mano a mano ante Miguel Ángel Fraga mandó el esférico hacia el palo derecho del arquero, el cual salió muy desviado, perdonando la oportunidad de abrir el marcador.

A los dos minutos de esta jugada, un mal rechace de Cirilo Saucedo cayó en la pierna derecha de Daniel Álvarez, permitiéndole mandar el balón al costado derecho de la portería y poner los cartones 0-1 a favor de los Rojinegros.

El juego se detuvo al 22' después de que Álvarez se tiró al suelo tras un problema en la rodilla izquierda, el cual no pasó a mayores y continuó en el encuentro.

Juan Carlos Valenzuela se pintó de amarillo al 32', tras derribar a Jefferson Cuero quien llegaba al área chica por la banda izquierda. Carlos Morales cobró la falta, la cual no generó peligro en el área de Atlas.

En la segunda mitad Atlas modificó su once inicial, metió al campo a Eisner Loboa en lugar de Pablo Mascareñas.

Al 49' Felipe Baloy evitó que los de casa empataran el encuentro, mandando el balón a tiro de esquina.

Monarcas intentó emparejar el partido, Armando Zamorano quien entró de cambio en la parte complementaria en lugar de Dieter Villalpando tuvo la oportunidad de anotar el 1-1, luego de un centro de peligroso donde no alcanzó a rematar de cabeza.

Atlas consumó un triunfo que le viene bien previo al Clásico Tapatío ante Chivas el próximo sábado.