Millar ve fuerte a Atlas en esta liguilla

Para el volante y capitán rojinegro su equipo llega más fuerte que hace año y medio a la liguilla en comparación del año pasado


El volante chileno, cree que los rojinegros tiene los argumentos para llevarse la serie ante Monterrey
El volante chileno, cree que los rojinegros tiene los argumentos para llevarse la serie ante Monterrey (Nacho Reyes)

Guadalajara

Para el volante y capitán de Atlas, Rodrigo Millar, su equipo llega más fuerte que hace año y medio a la liguilla, pues en comparación a la escuadra que fue eliminada en el clausura 2013 por tantos, hoy los Zorros tienen un mejor funcionamiento colectivo y eso ilusiona al chileno a no sólo eliminar en cuartos de final al Monterrey sino a conseguir el título del futbol mexicano.

“El equipo llega jugando mucho mejor que en el primer torneo que llegue y clasificamos s a la liguilla (clausura 2013). Me parece que somos un equipo más sólido, que juega mucho mejor al futbol y tiene variante, pero eso no asegura nada, la liguilla es distinta, todos iniciamos de cero y tenemos la ilusión de ser campeones. Esperamos jugar bien para poder ser un claro favorito para quedarnos con el título, aunque adelante tenemos un gran rival que pensará lo mismo”.

El volante chileno, quien reaparecerá con Atlas luego de dos partido de suspensión, cree que los rojinegros tiene los argumentos para llevarse la serie ante Monterrey, sin embargo recordó lo peligroso que fueron los rayados en la fase regular donde les ganaron 2-1 en el tecnológico.

“Queremos ganar los dos partidos, pero debemos ser inteligentes, dependiendo de cómo se dé el partido allá, si no se juega bien y estamos empatando no es tan malo el resultado, pero el equipo siempre tratará de proponer. Vamos a tener nuestros resguardos necesarios, ya tuvimos una mala experiencia ante Monterrey donde nos ganaron con dos contragolpes”.