Millar pide no se menosprecie la salvación de Atlas

El volante manifestó que esta permanencia les sabe más que la del año pasado, ya que considera, fue más complicado el luchar codo a codo por mantener la categoría.


Millar sabe que el torneo aún le da posibilidades a su escuadra de meterse a la Liguilla
Millar sabe que el torneo aún le da posibilidades a su escuadra de meterse a la Liguilla (Rigoberto Juárez)

Guadalajara

Si bien su equipo aseguró la permanencia en primera división con la derrota de Atlante, ante Santos, el mediocampista de Atlas, Rodrigo Millar pidió a los aficionados darles mérito al trabajo que han realizado durante el torneo, ya que gracias a los 18 puntos que han cosechado hoy pueden presumir haber conseguido el primer objetivo.

“Mucha gente que he escuchado hablar, el Atlante ha hecho un gran torneo, lo único que les vamos a pedir es que no le quiten meritos a lo que nosotros hemos hecho, porque para nosotros sí es complicado jugar todos los fines de semana con el fantasma del descenso, así que la verdad es sacarse un peso de encima, lo que ocurrió ayer me hubiera gustado aprovecharlo el día viernes, pero no se pudo dar así. Estamos felices, no conformes, porque en realidad nadie está contento de estar peleando este tipo de situaciones”, dijo el chileno.

El volante rojinegro manifestó que esta permanencia les sabe más que la del año pasado, ya que considera fue más complicado el luchar codo a codo por mantener la categoría.

“Esta salvación la disfrutamos mucho más que la primera (la del año pasado), porque en el torneo que vine donde estábamos peleando el descenso, me parece que no asimilé mucho lo que estábamos jugando, los resultados siempre fueron positivos y ahora, faltando tres fechas, el Atlante todavía estaba cerca, al menos yo lo disfruté más hoy. Nos estamos sacando un peso de encima, hay mucha gente detrás de uno que siempre confió y no queremos defraudarle.”

Millar reconoce que la gran posibilidad de clasificar se le pudo escapar a su equipo este fin de semana en Querétaro, sin embargo, sabe que el torneo aún le da posibilidades a su escuadra de meterse a la Liguilla.