Millar espera un Atlas más poderoso con Vuoso y Santos

El volante andino no ocultó su respeto al trabajo que viene realizando el cuadro esmeralda, equipo con el que se enfrentarán en la jornada dos.

Guadalajara

Si hay un punto que Atlas deberá mejorar de cara al duelo de la fecha 2 ante León es la parte ofensiva, por ello, el mediocampista Rodrigo Millar espera que los retornos de Matías Vuoso y Flavio Santos ayuden en la creación y consecución de opciones de gol.

“Son jugadores importantes para nosotros, Flavio (Santos) nos da mucha rapidez y habilidad, y Matías es un delantero que aguanta, que siempre es complicado tener a un tipo de esa categoría para marcar, ojalá que el equipo se vea mucho mejor de lo que se vio el torneo pasado”.

El volante andino no ocultó su respeto al trabajo que viene realizando el cuadro esmeralda de la mano de Gustavo Matosas.

“Sabemos que es un rival súper complicado, que viene con un envión anímico importante por haber conseguido el título, es un equipo muy sólido en todas sus líneas, pero también tiene defectos, así que hay que  hacer un partido casi perfecto si queremos conseguir puntos en León”, externó.

Millar tiene muy claro que su escuadra debe comenzar a sumar de a tres, de lo contrario comenzarán a sentir con mayor intensidad la presión que genera la lucha del descenso.

“Sí (hay que sumar por el descenso), pero seguramente será una lucha que se definirá en la última fecha, pero no hay que decaer, queda mucho torneo por delante y sabemos lo importante que será sumar de a tres desde el sábado”.