Pinto, sin problemas por estar en la banca

Pinto espera recuperar la confianza de su entrenador con buenas actuaciones en la Copa.

Miguel Pinto
Miguel Pinto

Guadalajara

Tras la fecha 4 y luego de recibir cinco goles de parte de Pumas, Miguel Pinto perdió la titularidad con Atlas y cedió la portería a su compañero Miguel Fraga.

Esta situación no sorprendió o molestó al chileno, quien ha tenido que conformarse con jugar la Copa MX. El portero rojinegro es consciente que los malos resultados obligaron a su técnico a realizar cambios y él fue uno de los sacrificados.

"Yo quería volver a Atlas, el inicio de torneo no fue lo que esperábamos, a esta altura hablar de lo personal no es momento, ahora sólo debemos pensar en lo grupal y me quedo con lo que estamos haciendo que es retomar los triunfos, se ha llegado estar entre los ocho, ahora tenemos un partido de local muy difícil y debemos aprovechar para que todo el trabajo que hemos hecho valga la pena.

"No me sorprendió. Uno es realista, los resultados no se estaban dando, así de simple, hubieron siete cambios y uno de ellos era yo y en el futbol es así, cuando las cosas no se dan hay que hacer un cambio".

Pinto espera recuperar la confianza de su entrenador con buenas actuaciones en la Copa, donde este miércoles buscarán el pase a Octavos de Final cuando reciban a Dorados de Sinaloa.

"Lo esperamos con ganas (el juego ante Dorados), queremos jugar, queremos asegurar el pase a la Copa ante un equipo que juega bien.

"El equipo necesita logros, acostumbrarse a ganar cualquier campeonato que juegue, si es la Copa no hay que desvalorizarla, es un campeonato que ha subido de nivel, últimamente a los equipos les ha dado la oportunidad de jugar la Libertadores y a los jugadores para demostrar que puede ser titular", dijo.