Pinto afirma que en Atlas van por los dos torneos

Pinto afirmó que su mentalidad es fuerte y que si es titular en la Copa MX, él dará todo de sí.

Miguel Pinto, portero de Atlas
Miguel Pinto, portero de Atlas (Mexsport)

Guadalajara

El Atlas se juega parte del semestre en unos dias, mañana en la Copa MX se miden a Xolos y el sábado a Chivas en el Clásico Tapatío, por lo que el portero Miguel Pinto, dice que en la mente de los Zorros está conseguir dos triunfos en esta semana.

"Es todo un conjunto, en nuestra mente están los dos partidos, que sacándolos positivamente nos da un gran empujón para varias cosas, tanto en Liga como en Copa, en la mente de nosotros está que nos vaya bien en los dos juegos de la semana".

Pinto agregó que sea en Copa o en Liga él tiene grandes expectativas, desea obtener un título, y el primer paso es este miércoles contra Xolos.

"Cada equipo que empieza un campeonato o una Copa tiene el objetivo de ser campeón y de ahí en más hay que ir paso a paso y tener los pies bien puestos sobre la tierra, nosotros lo estamos haciendo de esa manera, el partido de mañana es importante y si lo ganamos vamos a la semifinal".

Pinto afirmó que su mentalidad es fuerte y que si es titular en la Copa MX, él dará todo de sí para salir airoso del duelo contra los Xolos de Tijuana.

"Este equipo está consciente de lo que se está jugando, de lo que hay que hacer como club en esta Copa MX, a los que se les da la oportunidad de jugar esta copa están conscientes de lo que significa seguir avanzando, es una semana muy especial por el partido de mañana, y por el clásico del fin de semana".