Fraga no baja los brazos ante Ustari

El portero confía en que este viernes Atlas arrancará con el pie derecho el torneo ante los Gallos Blancos.


Miguel Fraga será titular este viernes ante Querétaro.
Miguel Fraga será titular este viernes ante Querétaro. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El portero de Atlas, Miguel Fraga, no se achica ante la llegada de Óscar Ustari. Y es que, el torneo pasado fue titular tras la fecha 4, sentando al chileno Miguel Pinto, pero para este semestre, el michoacano está condenado a la suplencia con el arribo del argentino.

Sin embargo, en el arranque de este Clausura 2016, Fraga tendrá la oportunidad de llenarle el ojo de Gustavo Costas, toda vez que el ex jugador de Newells Old Boys se recupera de una lesión en la rodilla derecha.

Fraga, quien será titular este viernes ante Querétaro, se dice listo para pelear al tú por tú la titularidad con su compañero.

“La única forma de seguir creciendo es tener una persona al lado que te saque lo mejor de uno, Óscar es un gran portero, y uno con su trabajo debe esperar su oportunidad. Esto no es de nombres, el campeonato no lo va a ganar Rafa Márquez o Miguel Fraga, lo va a ganar Atlas.

“Estoy muy contento de practicar el futbol, más allá de esas situaciones, soy un bendecido. Estoy tranquilo con el trabajo, me he ido satisfecho a mi casa, he dado lo mejor de mí. Lo más importante es que exista la competencia sana, eso ayuda al grupo y se logren los objetivos. Óscar es un portero con mucha trayectoria, estoy feliz de compartir un vestidor con él, como con Rafa y Cacha. Todos estamos en un mismo barco y vamos a festejar juntos el triunfo”, comentó.

Fraga confía en que este viernes arrancarán con el pie derecho el torneo ante los Gallos Blancos.

“El equipo ha trabajado bien, es cierto que los refuerzos llegaron a destiempo, pero vamos a iniciar de la mejor forma, esperamos con una victoria. Sabemos de la importante de tal, el equipo está consciente de que debemos sumar de a tres. Tenemos un técnico que ha sido campeón en muchos lugares, futbolistas que están comprometidos, así que debemos estar unidos para llegar a buen puerto. Para nosotros ganar es muy importante, pero también es importante la forma, siendo consistente en el trabajo de la semana e ideas del profe”.

Miguel Ángel espera que los Zorros tengan un buen semestre, ya que no pueden fracasar como lo hicieron en el Apertura 2015.

“Tenemos un compromiso con nosotros, no podemos caer en lo mismo del torneo pasado, la afición nos apoyó todo el torneo, sabemos que quieren resultados, ver a su equipo en los primeros planos”.