Baloy espera que Panamá elimine a México

Aunque está ausente la Copa Oro, sabe de las complicaciones que tendrá su equipo ante el Tri, pero confía  en que podrán avanzar.

Panamá y Estados Unidos empataron 1-1 en el último duelo del Grupo A
Baloy espera victoria de Panamá (Mexsport)

Guadalajara

A pesar de que desde hace tiempo juega como naturalizado, el defensa de Atlas Felipe Baloy no ocultó sus orígenes y su amor a Panamá, esperando que la selección canalera elimine a México en las semifinales de la Copa Oro.

Baloy, quien es la principal ausencia panameña en la Copa Oro, sabe de las complicaciones que tendrá su equipo ante el Tri, pero confía  en que podrán avanzar a la final el próximo fin de semana.

“Creo que será un encuentro muy bueno, un encuentro difícil, son dos selecciones que tienen buenos jugadores y esperemos que Panamá pueda lograr un triunfo. Yo se que será un partido muy complicado, pero confió en que podremos avanzar a la final”.

El defensor de los Zorros considera que este puede ser un torneo histórico para su equipo, ya que hay jugadores y cuerpo técnico como para ilusionarse en terminar con la sequia de 74 años.

“Todos venimos con esa idea (ser campeón) el hecho de que esta gran institución en muchos años nos da más fuerzas y ánimos para trabajar y lograr ese objetivo de darle ese título a Atlas y esta es una bonita oportunidad para hacerlo”.