"Merecíamos más": Bergessio

El jugador rojinegro, Gonzalo Bergessio señaló que la derrota sufrida esta noche ante Guadalajara fue injusta

El delantero argentino no tiene palabras para explicar las siete derrotas en casa
El delantero argentino no tiene palabras para explicar las siete derrotas en casa (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Para el delantero de Atlas, Gonzalo Bergessio, la derrota sufrida esta noche a manos de Chivas fue injusta, ya que desde su óptica, su escuadra hizo los méritos como para sumar. 

"Da bronca. Duele perder mereciendo ganar. Hoy merecíamos mucho más, las ocasiones que tuvimos no las metimos y así terminó. Al menos merecíamos meter un gol, tuvimos varias claras, pero el futbol es así, hay que ser efectivos, ellos tuvieron un tiro libre y lo metieron". 

El argentino se dijo avergonzado por la Fiel atlista, la cual apoyó a su escuadra en todo momento y regresó a casa con la derrota a cuestas. 

"Fue un ambiente impresionante, a la gente hay que agradecerle, nos tira siempre para adelante, nos ayuda a dar nuestro máximo esfuerzo, lástima que no les pudimos dar una alegría y es lo que más bronca me da. La afición es inteligente, saben de futbol, saben que hicimos el máximo esfuerzo y merecíamos más, cuando se juega mal se dice, pero hoy merecíamos más". 

A una jornada de que concluya el Apertura 2015 para los Zorros, el delantero argentino no tiene palabras para explicar las siete derrotas en casa (de nueve posibles) durante todo el semestre. 

"La verdad nos deja mal (el torneo en casa), en casa nos debemos hacer fuertes si queremos aspirar a Liguilla".