Medina quiere trascender con Atlas en Copa Libertadores

El mediocampista reconoció que uno de los objetivos grupales de su escuadra para el 2015 es hacer un gran papel en la próxima Copa Libertadores de América


El oriundo de Torreón, Coahuila, cree que su escuadra tiene los argumentos necesarios para pelear en la liga y torneo sudamericano
El oriundo de Torreón, Coahuila, cree que su escuadra tiene los argumentos necesarios para pelear en la liga y torneo sudamericano (Mexsport)

Guadalajara

El mediocampista de Atlas, Juan Carlos Medina, reconoció que uno de los objetivos grupales de su escuadra para el 2015 es hacer un gran papel en la próxima Copa Libertadores de América, a la cual regresan tras su participación en 2000 y 2008.

"Es muy importante por toda ña trascendencia que tiene, no es un secreto cómo la gente disfruta el que el equipo esté ahí, me ha tocado jugarla y sé que a la gente le gusta que el equipo esté ahí. Esperamos hacerla de la mejor manera, así que buscaremos el primer objetivo que es avanzar a la siguiente ronda", dijo.

El oriundo de Torreón, Coahuila, cree que su escuadra tiene los argumentos necesarios para pelear en la liga y torneo sudamericano.

"El otro día Tomás (Boy) habló con nosotros, la ilusión de la directiva y de nosotros también es tratar de hacer un buen torneo en ambos torneos, por algo se trajeron más jugadores con experiencia y calidad. Ellos nos van a exigir para pelear en la liga y Copa Libertadores"