Medina no se siente víctima ante América

El Negro Medina señaló que se siente favorito y para eso trabaja todos los días.

Juan Carlos Medina señaló que se siente favorito ante América.
Juan Carlos Medina señaló que se siente favorito ante el América. (Patricia Ramírez)

Guadalajara

Juan Carlos Medina volante y subcapitán de Atlas, no se intimida ante la visita que les dará el América este sábado. El Negro, contrario a lo que dijo hace unos días su compañero Franco Arizala, siente que su equipo puede jugarle al tú por tú a las Águilas.
 
“La realidad es que está parejo (el juego), en ese aspecto la Liga es muy pareja, cualquiera le puede ganar a cualquiera, por ejemplo América que jugó con Puebla y muchos pensarían que iba a ganar América por el dinero, pero eso queda de lado, aquí lo que importa es lo que hagas en la cancha, en estos partidos siempre se da como víctima al que juega contra América y nosotros no nos sentimos así.
 
“Si no te sientes favorito, entonces a qué juegas, tienes que ir con la mentalidad de sentirte favorito, no pueden entrar sintiéndose víctima, es un rival que merece respeto, es importante, pero nosotros queremos serlo también, ganarnos ese respeto y más en casa, no puedo sentirme víctima y claro que me siento favorito y para eso trabajo todos los días”, comentó.
 
El oriundo de Torreón, Coahuila reconoció extrañar un poco el entorno del América, cuadro con el que consiguió un título.
 
“Se extraña, es otro entorno, no es por comparar, pero todos sabemos cómo se maneja una institución importante, la exigencia que tiene siempre América, no digo que aquí no la tengamos, Atlas se ha vuelto un equipo a la par en cuestión del entorno, a la exigencia, la gente también exige el campeonato como se exige allá, la realidad es que se extrañan los momentos, el haber vivido todas las cosas, pero en Atlas me siento de la misma forma en cuestión de exigencia y el compromiso de lograr algo importante”.