Matosas, insatisfecho con la cancha del Jalisco

Su debut en el banquillo de los zorros no será como lo había imaginado, ya que ante Querétaro tendrán que jugar a puerta cerrada por el veto de un juego. 

Gustavo Matosas, ofreció su primera conferencia en el Club Rojinegro
Gustavo Matosas, técnico de Atlas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A un par de días del debut en el apertura 2015 ante Querétaro, el técnico de Atlas, Gustavo Matosas, reveló que el estado de la cancha del estadio Jalisco no es el óptimo, esto luego de conocerlo ayer durante la práctica que realizaron en este escenario.

El estratega uruguayo manifestó que el terreno de juego podría estar mejor, sin embargo a horas del arranque del torneo no se encuentra al 100 por ciento, detectando algo crecido el pasto.

"Podría estar mejor, pero estoy muy agradecido con la gente del estadio que nos permitió el ingreso ayer para hacer futbol porque vamos a jugar aquí, seguramente Leones Negros la usará la semana que viene. Podría estar mejor, pero con los recursos que tiene la gente que mantiene el estadio están haciendo un gran trabajo. Es una cancha como acolchonada, me gustaría una cancha más baja en su pasto para que la pelota ruede bien, pero por lo que estuve hablando ayer con los ingenieros del estadio, están en ese proceso, sobre todo para quitarle el colchón que se siente, donde da la impresión que la pelota va flotando,  es una cancha lenta y la pelota queda viva", indicó.

Su debut en el banquillo de los zorros no será como lo había imaginado, ya que ante Querétaro tendrán que jugar a puerta cerrada por el veto de un juego que los impuso la comisión disciplinaria, el técnico extrañará a la fiel en su presentación

"A mí me gusta que haya gente, que el estadio esté lleno, pero es lo que hay, no me puedo quejar, hay que salir adelante, hay que ganar el partido, sabiendo del respeto que le tenemos al rival, al gran entrenador que tienen, pero hay que salir a ganar el partido. Nunca he jugado un partido a puerta cerrada, me gusta mucho la fiesta mexicana con el ambiente, en las tribunas apoyando al equipo, pero se dio de esta manera, hay que entenderlo y lo que sí me parece una muy buena medida es que la gente tenga la oportunidad es que lo puedan ver en la televisión, porque en definitiva es el equipo de sus amores, la gente quiere ver a su equipo ", concluyó.