Vuoso no entra planes de Atlas

Están abiertos a escuchar ofertas de otros equipos por él.

El 'Toro' firmó un doblete ante Chile
El 'Toro' firmó un doblete ante Chile (Reuters )

Guadalajara

A pesar de que Matías Vuoso está brillando con la Selección Mexicana en la Copa América, donde hizo un doblete el pasado lunes ante el combinado chileno, el director deportivo de Atlas, Heriberto Ramón Morales, fue tajante al señalar que el Toro no entra en los planes de su equipo.

Y es que, desde el doblete del atacante naturalizado mexicano los aficionados rojinegros comenzaron a ilusionarse con su retorno, toda vez que los Zorros tienen sus derechos federativos en México.

Sin embargo, el directivo atlista afirmó que Vuoso no entra en los planes de la dirigencia ni del nuevo técnico Gustavo Matosas, por lo que están abiertos a escuchar ofertas de otros equipos por él.

“Nos da gusto que le vaya bien, pero en el equipo de nosotros no tiene lugar y si en el mercado mexicano alguien se interesa en él con gusto escucharemos. Por hoy nadie se ha acercado”, expresó.

El directivo aclaró que Atlas ya no tiene contrato vigente con el goleador, por lo que es libre para contratarse fuera de México. Hace unos días se rumoró que el Colo Colo chileno estaba interesado

“Con Vuoso no tenemos contrato, él puede manejarse libre en el mercado internacional, hacer sus negociaciones libres”.