A Vuoso no le gustó que la directiva lo exhibiera

El Toro respeta la forma en que la directiva ha manejado su tema, y espera pronto tener contacto con ellos para aclarar la situación.

Vuoso falló una pena máxima
Matías Vuoso (Mexsport)

Guadalajara

Enterarse de que podría ser sancionado por su directiva a través de los medios le molestó. Vicente Matías Vuoso se dijo sorprendido con las declaraciones de su director deportivo Heriberto Ramón Morales, quien incluso habló de una posible baja del plantel debido a las constantes trasnochadas que ha protagonizado a lo largo del campeonato.

 

El Toro respeta la forma en que la directiva ha manejado su tema, y espera pronto tener contacto con ellos para aclarar la situación.

 

“La verdad me enteré por ustedes, eso también no me cayó muy bien, pero bueno, cada quien tiene su ética y se manejan de la manera que quieren. Yo lo único es que no estoy al tanto de nada, la verdad es que si ellos se ponen en contacto conmigo veré qué se puede hacer, pero la verdad me enteré por ustedes los medios", dijo.

 

El delantero de los Zorros siente que hay una cacería contra él, pues han sido los medios de comunicación los que han revelado sus salidas nocturnas. Afirmó sentirse tranquilo en todos los aspectos.  

 

"Yo no soy quién para juzgar a nadie, yo estoy tranquilo, a veces me pregunto: ¿por qué me pasan las cosas?, sino me meto con nadie, capaz porque no hablo mucho con ustedes me matan más o no, la gente sabe lo que di, sabe lo que doy. Ya queda en la dirigencia (definir su futuro)", dijo.