“Nadie querrá enfrentar a Atlas”: Leite

El atacante rojinegro menciona que su escuadra tiene el futbol para pelearle a cualquiera.


El atacante brasileño se dijo tranquilo a pesar de que su contrato con los Zorros.
El atacante brasileño se dijo tranquilo a pesar de que su contrato con los Zorros. (Cortesía)

Guadalajara

De cara a la última jornada ante América y previo al inicio de la Liguilla, el delantero de Atlas Maikon Leite aseguró que ningún equipo querrá enfrentarlos en la fiesta grande.

Si bien los últimos resultados no han sido los mejores, el atacante rojinegro manifestó que su escuadra será un conjunto incómodo en la fase final. Aseguró que tienen el futbol para pelearle a cualquiera.

“La verdad yo creo que nadie quiere enfrentar al Atlas, nosotros no pensamos así (evitar a algún rival), tenemos equipo para pelearle a cualquier equipo y si jugamos bien estoy seguro que le podemos ganar a cualquiera, entonces no importa el rival que venga, tenemos que ganar. (Somos un rival cómodo) por todo lo que jugamos en el torneo, siempre hemos jugado para ganar nunca para empatar, jugamos al tú por tú contra quien sea y tenemos chance de ganarle a cualquiera”, expresó.

El atacante brasileño se dijo tranquilo a pesar de que su contrato con los Zorros está por expirar en las próximas; hasta el momento ni la directiva ni su representante han tenido contacto para renovar su contrato o comprar su carta al Palmerias. El guía de los Zorros desea permanecer en Colomos para la siguiente campaña.

“Hay posibilidad de todo, al finalizar el contrato todo puede suceder, todavía soy de Palmerias, pero si me quedo acá estaré muy contento. Yo estoy bien en Atlas y eso es algo que debe de ver mi directiva y mi representante. Aún no sé de eso (renovación de contrato) no me ha dicho nada la directiva ni mi representante, tienen que hablar entre ellos y ahora no me importa, lo que me importa es seguir jugando bien, lograr cosas buenas y lo que sea al final estaré contento”.

Esta mañana ya reportaron al entrenamiento rojinegro los seleccionados Alfonso González y Luis Venegas, quienes tuvieron participación con la Selección Mexicana durante la fecha FIFA, caso contrario el del chileno Rodrigo Millar quien aún no aparece en Colomos pero quien no tendrá participación este fin de semana por suspensión.