Maikon Leite se sentirá en el Tres de Marzo como en casa

Atlas se verá obligado a jugar este sábado en el estadio de Estudiantes Tecos para recibir al Puebla, situación que no incomoda al delantero Maikon Leite.


Guadalajara

Debido al veto de un partido que recibió el Estadio Jalisco de parte de la Comisión Disciplinaria, esto ante los actos violentos que se presentaron el pasado 22 de marzo en el Clásico Tapatío, Atlas se verá obligado a jugar este sábado en el Estadio Tres Marzo para recibir al Puebla, situación que no incomoda al delantero Maikon Leite.

El brasileño asegura que el nido tecolote será una sucursal rojinegra, pues no duda que la Fiel llenará las tribunas del inmueble zapopano.

“Estamos en nuestra casa (en el Tres de Marzo), así como el Jalisco, la gente será nuestra, tenemos que jugar como lo estamos haciendo, sin pensar si es el Jalisco o el Tres de Marzo, es nuestra casa, debemos pelear cada pelota y jugar como la afición quiere”.

Leite, quien se ha convertido en figura de los Zorros al marcar en cuatro ocasiones, no ocultó su deseo de disputar en las próximas semanas la Liguilla, toda vez que en este momento son octavos de la clasificación general.

“Sí emociona, es algo que queremos pelear (liguilla), pero tenemos un problema en el descenso que tenemos que mirar a todo tiempo, debemos jugar cada partido como una final y es lo que estamos haciendo”.