Gustoso por buen inicio de rojinegros: Maikon Leite

El delantero brasileño compartió sus recientes satisfacciones con el conjunto del Atlas.


Leite está consciente de que el juego en equipo es lo primordial
Leite está consciente de que el juego en equipo es lo primordial (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Iniciar con victorias no sólo ha brindado alegrías a la afición de Atlas, también se han producido entre sus jugadores. El ariete Maikon Leite quien juega su segunda temporada con los Rojinegros en la Liga MX, expresó su felicidad por el buen inicio de los rojinegros.

“Lo que más me ha gustado es que ganamos en nuestra casa, era lo que esperábamos, era una lástima jugar en nuestra casa y no ganar; jugábamos bien pero no ganábamos y ahorita ya en tres juegos, dos victorias, un empate y hay que seguir así”, comentó el ex-Palmeiras. 

Pese a contar con una gran habilidad para cambiar los ritmos del partido e incluso definirlos, Leite está consciente de que el juego en equipo es lo primordial, por lo que siempre muestra su disponibilidad para ayudar al conjunto Rojinegro. 

“Yo busco de toda manera ayudar al equipo, me veo haciendo goles, haciendo asistencias, participando de todo; es lo que yo quiero: ayudar de la mejor manera. Si no puedo hacer goles que pueda hacer asistencias y hacer participación de los goles es lo que yo quiero”, finalizó el originario de Sao Paulo.