Caballero, contento por gol ante Dorados

El paraguayo espera que esta anotación le dé mayor confianza de parte de su ténico Gustavo Matosas.

Luis Nery Caballero y Jorge Zárate.
Luis Nery Caballero y Jorge Zárate. (Cortesía Twitter @atlasfc )

Guadalajara

Salir de la banca y sellar la victoria de su equipo fue algo soñado para él. Luis Nery Caballero, delantero de Atlas, no ocultó su felicidad por reencontrarse con el gol ante Dorados.

El paraguayo, quien ha alternado la titularidad con Gonzalo Bergessio, espera que esta anotación le dé mayor confianza de parte de su ténico Gustavo Matosas.

"Muy contento por volver a marcar, por ayudar al equipo a conseguir los tres puntos, sabíamos que necesitabamos dar una alegría a la gente, por suerte pudimos brindarles esa victoria que para nosotros es demasiado importante por lo que se viene, queremos pelear en ambos torneos, la victoria vino de buena manera", expresó.

Lo que más tranquiliza al paraguayo, es que su equipo por fin pudo despacharse con tres goles ante los sinaloenses. Antes de este encuentro, los Zorros eran la segunda peor ofensiva con siete anotaciones.

Luis Nery es consciente que su escuadra debe mantener esa línea ascendente en la parte ofensiva, de lo contrario se escaparán las opciones de clasificar a la Liguilla.

"El sábado se dio bien, debemos ser más certeros, darnos cuenta de los errores que estamos teniendo, muchos equipos no nos van a perdonar, el sábado tenemos una dura prueba, mañana tenemos un partido bastante complicado, ojalá y podamos llegarlos adelante, corrigiendo los errores podemos obtener los puntos que queremos".

Pero no sólo en la parte de adelante Atlas debe ajustar tuercas, también, deben de evitar los errores defensivos que los pusieron en aprietos frente a los Dorados.

"Debemos de corregir los errores que a veces nos cuestan los partidos y esas desatenciones trabajarlas en la semana para que no vuelvan a ocurrir".