Los Zorros apuntan a clasificar en Tijuana

Luis Neri Caballero, sabe que una victoria ante los Xolos no sólo los acercaría al liderato general.

Luis Neri Caballero, delantero de Atlas
Luis Neri Caballero, delantero de Atlas (Tomada de @AtlasFC)

Guadalajara

Ubicados en el cuarto lugar de la tabla general con 25 puntos, en Atlas desean amarrar la clasificación a la Liguilla este viernes cuando visiten a Tijuana.

El delantero Luis Neri Caballero, sabe que una victoria ante los Xolos no sólo los acercaría al liderato general, sino que matemáticamente lograrían el boleto a la Fiesta Grande.

"La Liga está muy competitiva, cualquier equipo le puede ganar a cualquiera, y definitivamente los mejores 8 van a estar en la Liguilla, esperamos estar ya desde este viernes, apuntamos a eso, a conseguir una victoria y a clasificar lo antes posible para pensar solamente en la Liguilla.

"Vamos paso a paso, hoy por hoy estamos trabajando y pensando sólo en Tijuana, tienen un gran equipo, nosotros también y creo yo que será un lindo partido el viernes y hay que mantener la actitud que demostramos para conseguir un buen resultado", dijo.

El atacante paraguayo opinó sobre el festejo de Tomás Boy en los tres goles ante León; cree que fue su forma de liberar la presión que cargaba.

"Cada uno es libre de festejar como quiere, también creo que en el Clásico festejó bailando, así que no hay ningún problema.

"Fue una expresión suya del momento y nada más".