Venegas surtió a aficionado para 'prevenir'

El zaguero defendió a Boy, empujó y lanzó una patada al seguidor.

Aficionado que retó a Venegas
Aficionado que retó a Venegas (Mexsport)

Guadalajara

Luego de defender a Tomás Boy, cuando un aficionado lo encaraba, el zaguero de Atlas, Luis Gerardo Venegas, se dijo con la consciencia tranquila.

Venegas reconoció haber empujado y lanzado una patada al seguidor, pues éste  iba directamente contra su entrenador. Para evitar un problema mayor, el defensor rojinegro entró en acción.

"Vi que un aficionado se fue directo contra él (Tomás Boy), lo único que hice fue meterme a defender, no sé si le iba a pegar, pero más vale prevenir que lamentar". 

El defensa de Atlas entiende la frustración de la Fiel, pero no comparte que hayan saltado al terreno de juego como lo hicieron en el minuto 57 de tiempo corrido.

"No se justifica (la invasión de cancha), no es bien visto, sabemos que tienen una impotencia por no quedar campeón desde hace mucho tiempo, no se justifica, cada cabeza es un mundo, ya lo hicieron.

"Es impotencia para ellos ver perder a su equipo así, cualquiera en la tribuna lo siente, no está bien eso, pero la impotencia hace que pierdas la cabeza", externó.

Venegas se dijo triste por la pronta eliminación a manos del Guadalajara.

"La verdad estamos muy tristes, no nos esperábamos esto, estamos muy apenados con nuestra afición, más porque fue en nuestra casa, un espectáculo así no se lo merecen. Nos ganaron con buenos goles, corrieron más que nosotros, en lo físico nos afectó. 

"Estamos bastante apenados, les ofrezco una disculpa por este fracaso, nosotros queríamos llegar hasta la final pero no pudimos, hay que trabajar más, nos faltó mucho, correr, orgullo, nos faltó todo", comentó.